20 junio 2008

.Paseando por el mundo con una cámara.

Hoy me levanté, y tras quitarme las legañas de los ojos, cojí la mochila, la cámara, el reproductor mp3, el barco y viajé, viajé y viajé. Quería explorar mundo, encontrar pensamientos, lugares, gentes; estuve vagando por los sitios mas típicos, haciendome las fotos mas típicas:



CONTINUA...
En muchísimos lugares me topé con muchas personas asiduas a la fotografía las cuales se concentraba en ella, olvidando por completo el mundo que el rodea, centradas únicamente en la imagen de su visor:

Aunque uno siempre puede/suele/va a toparse con personajes algo... "frikis" los cuales agradecerán la correspondiente foto y su paso a la posteridad estática del objetivo:


Iba patenado agusto a pleno día buscando donde comer y la verdad que en cualquier lugar puedes pillar a alguien en alguna situación comprometida...

Trás el sofoco de que finalmente me apuntaran a mi con la escopeta me senté en unos de los asientos más cómodos que he encontrado


Descanse, conseguí comer, no me salió barato, todo hay que decirlo, pero "por un día", me permití comer un plato de diseño, del mejor diseño, en el mejor "Gestauranttt" de la ciudad:



Dormí plácidamente tras quedarme con el estómago lleno; vacié la memoria de la camara para poder hacer alguna foto mas de vuelta. Y volví finalmente a casa, contosa la vuelta también aunque en otro sentido:


Bueno, escribo esto tras descansar de tal viaje, mucha gente extraña, lugares diferentes, pensamientos, y todo gracias a una cámara fotográfica, que sería del mundo en el que caminamos hoy en día sin cámaras... Aunque... tengo que ser sincero... no me pasó nada, pero es diver inventarmelo jejeje :D



Vía: fotoshumor, malgusto

No hay comentarios: