13 junio 2009

.Arañas Yonkis.

Dejar las cosas a medias nunca es bueno, aunque muchos son expertos; y menos bueno es si eres una araña adicta a los estupefacientes. Y la verdad una araña que le da igual que tipo de drogas, legales: una pastillita, un porrillo; o legales como el café. La cuestión es estar "fino".
Pero si estas todo el día colocado quizas no rindas en como deberías. Esto es lo que investigó la NASA, hace ya tiempo, unos 4 años. Inyectaron a diferentes drogas a los arácnidos y comprobaron como elaboraban sus labores mas reconocidas bajo los diferentes efectos. Obteniendo los resusltados siguientes:


Y esque no se puede ser yonki y araña al mismo tiempo, bueno ni persona. Como se puede ver en las imágenes. Bajo los efectos del cannabis completaban sus tareas, pero no las elaboraban correctamente, dejando cosas a medias, con Speed (benzendrina), parece que también conseguían trabajar, pero alocadas perdían esa simetría, como que se les iba un poco el norte.
Puestosde Mescalina (peyote) y lsd podían incluso trabajar pero sus matemáticas telarañas quedaban sin terminar, poco útiles.
Pero el efecto que más las trastoca es la cafeína, esa droga legal que haría que el planeta explotará si un día, derrepente, no estubiera. Cocacola, Café, Redbull, bueno y un largo etcetera.
Queridas arañitas del tamaño de una arbeja, no se puede ser araña y yonki.

Fuente: Desdeguate

No hay comentarios: