11 agosto 2009

.Para el amor no importan las distancias.


Se quieren, se aman, pero viven a 6.500km de distancia el uno del otro. Un dato muy importante para muchos, la distancia rompe las relaciones y el cariño dicen; pero no para Aroon y Rosie. Que gracias a la fotografía, y el photoshop han creado su propio mundo. Un mundo donde pueden pasear cojidos de la mano en cualquer momento, un lugar donde reir, donde llorar, donde simplemente mirarse o rozarse... su burbuja de fantasía y amor, gracias al arte y las tecnologías, a pesar de las distancias físicas.

Se conocieron por internet, y durante mucho tiempo chatearon, luego por el Skype manteniendo charlas interminables, donde imaginar sus fantasías, donde hacer volar la imaginación y el placer de amar.

Posan por separado, pero siempre los domingos,uno a cada lado del atlántico, él en USA, y ella en Reino Unido. Meticulosamente preparaban sus movimientos y poses para poder realizar su mundo de fantasía posteriormente con el photoshop.


Estamos creando nuestro propio mundo en el que poder estar juntos. Normalmente, en el día a día, es lo más cerca que podemos llegar a estar. Y es una manera de hacer algo como pareja para poder expresar nuestro amor. Cuando veo las imágenes casi puedo sentir su piel contra la mía, sentir su aliento. Y durante el proceso se afianza enormemente nuestro vínculo. Creativamente somos la misma persona. Tenemos las mismas ideas. Sabemos lo que está pensando el otro. Somos un gran equipo.” Rosie.

"Rosie toma sus cuadros con la luz natural, que es muy diferente de la luz que hay aquí, en Carolina del Norte. Yo tengo que imitan la luz de Inglaterra en mi estudio utilizando filtros de colores y luces de relleno”. Aaron.

Finalmente ella viajó a USA para vivir con su amor, según dicen para siempre. Y continúan haciendo fotografías de su mundo juntos. Sus cientos de fotografías se pueden encontrar en su Flickr, donde es el mejor sitio para verlas con mayor calidad.




Que bonito puede llegar a ser todo.


Más info y fotos aquí(Flickr)

Fuente: Kurioso Wordpress

No hay comentarios: