30 junio 2011

.Cruce de Miradas Perfectas.

Esta despistada, mirando más hacia dentro que hacia fuera. Él mirando a otra cosa, pero, por un instante ambas miradas se cruzan, un sólo segundo, y quedan conectadas  ya de tal forma que son innecesarias las palabras. Dos desconocidos que entrelazan su mirar de una forma irrepetible. Una sonrisa. El tiempo se para. Como si un cable uniera. Como leer sin necesidad de texto alguno. Como escuchar sin que te digan nada. O como comprender sin preguntar. La energía que complementa la propia.

En ese momento, como bajo orden inamovible, desaparece rastro de cualquier otro pensamiento en el cerebro. Una inyección perfecta. Una par de ojos ve justo lo que quiere, de igual modo que las otras dos pupilas quedan atrapadas bajo la red de la perfección, el erotismo de ver en  ojos ajenos el reflejo de lo que estamos pensando nosotros en ese mismo instante. Sentir que tu interior es leido y que eres capaz de traducir a palabras su mente.



Esta hermosura visual es presentado bajo el nombre Nuit Blanche (Noche Blanca) y es creación del director Arev Manoukian, obteniendo varias premios. Y en sus palabras "Nuit Blanche explora un momento fugaz entre dos desconocidos, revelando su breve conexión en una fantasía hiperreal“.


_______________________________
Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)

No hay comentarios: