05 junio 2012

No cuestiones a quien Dios habla.


He visto por la tele a personas ignorantes de la fe, criticando a unas inofensivas oradoras de la religión de Jesucristo, por facilitar una mejor vida a recién nacidos, a cambios de una remuneración aleatoria de miles de € que para nada tiene contenido lucrativo, o cualquier contenido que no sea el que la Biblia cuenta entre asesinato y asesinato.

Dios da autoridad a los curas y monjas a decidir que madre merece a que niño. Y decidir si debe robárselo, decirle a la madre que murió y venderlo a otra que no fuera de izquierdas, o que como mínimo si fuera rica, porque Dios hizo mujeres infértiles para este fin. Porque un haz de luz del cielo les habló al oído y les dijo que así era de toda la puta vida. Porque las monjas no toman decisiones, solo obedecen las órdenes del altísimo, que arriba entre nubes de buen tiempo y nubes de lluvia habita. Porque si.

El sueldo de monja da para poco y hay que pluriemplearse de comercial infantil a tiempo parcial. Y no hay ánimo de lucro, es solo supervivencia, porque el dinero de los impuestos que reciben de todos los ciudadanos y ciudadanas es poco, no da para una vida austera de las de toda la vida. Porque Dios así lo quiere por nuestro bien. Esa madre no merecía ese niño y la monja merece vivir mejor, a ver si por ser monja no va a querer buena lencería, con sus bordados y transparencias. 

Por si alguien no ha estado en la Tierra en los últimos 2500 años, Dios, es la "cosa" creadora que vive en las nubes, está un poco cansado de esquivar aviones y cohetes que van al espacio, pero lo prefiere a los agujeros negros u otros planetas, quien sabe porqué, puede que las otras galaxias huelan mal y por eso sólo creo vida en este planeta; recordemos, planeta plano, que hay infieles que hablan por ahí que es redondo y eso te lleva a la hoguera. Esta gran "cosa" creadora primero creó el Eden, con un hombre y una herida suya a la que le salieron tetas. Aunque no sabemos donde estaba el Edén puesto que no hay rastro humano hasta que el planeta tenía ya unos pocos de nada de miles de millones de años de existencia, y sólo apareciendo muchos millones de años después de los dinosaurios que habitaron el planeta por cientosesenta millones de años, pero sólo son pequeños detalles estúpidos a los que no hay ni que prestar atención, ni que fuéramos personas pecadoras que analizan las cosas. Los humanos que Dios creó estarían por ahí, de parranda. 
Acercándonos a los sentimientos, si es que dispone la "cosa" creadora de ello, también dicen que debe ser difícil para él llevar toda la eternidad a pajas, tonto de él por no crear una diosa. Cuando se dio cuenta del error se pilló tal enfado que metió a su socio Noe, su mujer y sus esclavas en el barco, matando al resto de humanos, unas pocas decenas de millones de ellos, por el cabreo. Todo una complejidad divina que nunca entenderás. Pobre Dios, debe sentirse sólo. Guíanos señor.

Así que déjense de leyes, moralidad, leer, y mierdas de esas modernas, que lo que realmente importante aquí es lo que diga Dios al oído de mujeres reprimidas que no follan y dedican su vida a limpiar las heces de los curas y hacerle la cama y de comer. ¡Ah! y son cuidadoras de gente enferma, porque Dios quiere que no se de el dinero a los enfermeros y los médicos y si a los voluntarios sin estudios de Caritas y resto de empresas de la multinacional Iglesia. Porque ellos creen en Dios y que a la gente se le cura la ceguera con escupirles en los ojos, no tanto libro, teoría y mierdas de neuronas, anticuerpos, células y falacias varias anticristianas. Gracias "cosa" creadora que iluminas mi camino con velas porque a Edison lo querías matar por descubrir la luz. ¡Oh! gran sabedor de nuestro bienestar.

Volviendo al tema importante y veraz, las monjas enclaustradas que roban bebés nos están enseñándonos como Dios quiere que sean las mujeres: libres. Aprended hijos míos. Porque Dios no limita a las mujeres, les hace libres al limpiar y cocinar. Y no follan porque ellas no quieren, porque aman a Jesús y se casaron con él, aunque él no fue a la boda, estaría ocupado con Magdalena o cambiándose las tiritas de los latigazos. Algunos rumores hablan de que Jesús está entubado con vías que le extraen sangre eternamente. También dicen que Jesus no es suficiente hombre para cumplir y están todas las monjas un poco desesperadas, pero las monjas tontas no son. Que estudian mucho. En cambio, Dios si dio autorización a los curas a follar, pero sólo con mejores de 13 años, que luego crecen y dejan de creer en amigos imaginarios que viven entre nubes y aviones, y se complica la penetración.

Como hemos podido comprobar, Dios sabe lo que se hace y a quien se lo dice, y si a ti no te dice nada al oído es por pervertido, pecador y por saber leer. Que coño es eso de estudiar cosas que pasan de verdad en lugar del libro que ha ido escribiendo y editando la multinacional mas duradera de la historia, según tu propio bien. Sólo por tu buen futuro trabaja Dios, y por eso el Papa guarda tanto oro en su sede, para cuando te haga falta. ¿O a caso no estás mejor después de Las Cruzadas, La Inquisición, Las Misiones, las guerras mundiales, y todas las grandes laborales que nos hacen mejor especie animal? Yo me siento mejor, y ello es gracias a la obra de la empresa que Dios nos ha dejado. La muerte de la gente que no cree en serpientes que hablan, me reconfortan, alargan mi sonrisa a los límites de mis músculos, produciéndome dolor y desgarro facial de tanta felicidad, sangrando mis mejillas y parte inferior de mis orejas de tal grandioso y divino sentir. Me enorgullece enormemente ver sus cuerpos ensangretados caer al suelo por la buena labor de los curas y monjas a los que Dios habla al oído de madrugada después de unas botellitas de cuerpo de Cristo de Faustino I del ´64, para que obren en su nombre y sentir.

Lo dicho, no cuestiones a quien Dios habla, de toda la puta vida ha sido así ¡¡¡A ver que cojones es eso de estudiar y cuestionarse nada!!! ¡!Así nos va!!



 

Creative Commons - Atribución / Compartir Igual 3.0 ES

No hay comentarios: