10 mayo 2011

.Zapatos de Tinta (Tatuajes Pies II).

Bello andar el de tacones que pierden protagonismo al encontrarse, el buen mirar con una linda piel tintada por agujas dirigidas por unas manos maestras. Estilizados pies portadores de pequeñas (en tamaño) obras de arte en un lugar donde la madre naturaleza no pensó en decorar, a primera apariencia. No en decorar como son decorados peces tropicales de curvos y coloridos dibujos, o animales selváticos tapizados cual entorno en bellas texturas, o los millones de insectos con sus magníficos dibujos y formas, sea cual sea la función de esto.
Y nosotros, solo somos seres de piel no embellecida por Gea en el transcurso de la evolución. Pero ella, sabedora, nos ha dado, proporcionado esta cabeza loca e inquieta, una cabeza que está mas en lo que no ven los ojos que en lo que estos son capaces de percibir; a si que  teniendo tinta y agujas, todo pedazo de piel puede ser convertido en algo aun mas bello de como fue concebido a primera apariencia. Haciendo así, a medida,  nuestros propios y exclusivos zapatos de tinta.


Se dice que una de las ventajas que tenemos frente al resto de animales es nuestra capacidad de andar sobre solo dos de nuestras cuatro extremidades; lo que nos proporciona un gran ahorro de energía porque nos quedan libres los brazos al no necesitarlos para desplazarlos. Esto a su vez nos proporcionó mayor estilismo y fuerza en las piernas. Y como algo más importante, nos permitió usar las manos para agarrar la máquina de tatuar y así, poder tatuar nuestros pies a placer.


FuenteMyspeechCasadiygMarie2TattooDesingsHohaEngTatuajesChicasBlogTatuajes, Axxon.


_______________________________
Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)

No hay comentarios: