07 octubre 2008

.Transformers reales.

¿Quién no conoce a los Transformers? Esos muñecos (en principio) piezas movibles que albergaban robots dentro de cualquier tipo de transporte humano.Creados allá por los años ´70 en Japón, aunque llegarían a occidente en los años ´80 como uno de esos grandes "booms" que llegan a nuestras tierras con serie incluida, semiolvidados por estos lares a finales de los 90 hasta este 2008 que han hecho una nueva peli.
Hoy tenemos a un tipo suizo-francés que también le gustaron, y mucho parece. llevándolo a esto:




Ya lo conocemos de hace unos días cuando soltaba el vídeo del Teris humano (que le dió el primer premio del "Youtube Video Awards". Esta primera foto superior la realizó en Vevey, Suiza. En la primera parte del "Proyecto Transformers". Utilizando por ejemplo ambulancias y camiones de bomberos.



Para hacer la segunda parte utilizó guaguas (autobuses) desplazandose a Lausana, y sobre los verdes terrenos suizos, al que demominó Retrobus.



Por último aunque repitiendo en la ciudad de su primer transformer, subio a unas decenas de personas a bicicletas para realizar la última parte de su proyecto.

Para terminar un vídeos que muestra como se realizó una de las fotografías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nothing like screwing up some poor guys' field