03 mayo 2011

.Zapatos de Tinta (Tatuaje Pies).

Cuentan las historias con lógica, de esas que si saben porqué dicen lo que dicen; que siendo mas cercanos al chimpancé que a lo que seamos ahora, aunque tampoco distemos tanto de nuestros peludos primos; nuestro pies eran más parecidos en aspecto y movilidad a nuestras manos, nuestro pulgar era más flexible y la planta era mas parecida a una palma. Útil si nos desplazamos entre árboles, y vamos colgándonos de ramas pero no para ir con prisa por aceras, subir escaleras, correr  hasta el  transporte público antes de que parta sin ti, patinar, jugar fútbol o baloncesto, cual bípedos de urbe que somos, vamos. Aspecto que si no hubiesese transformado hasta desplazarnos con cierta facilidad solo con la mitad de nuestras extremidades, a mi humilde parecer, no favorecería absolutamente en nada al encanto y lindeza de la muestra de tatuajes que hasta la arBeja llega rodando hoy. Hoy los pies son los protagonistas.


Letras, sílabas, palabras y frases en los laterales de los pies, portadoras de mil significados mas que lo que simplemente puedan significar cada una de ellas individualmente, en sea cual sea el tomo del diccionario donde residan.
 Animales, existentes o mítológicos; insectos, plantas, árboles, flores o cualquier otro ser vivo acompañan empeines como simbólicos Zapatos de Tinta sobre, y con los que pisa nuestra cabecita. Dan fuerza a nuestros pasos, cuentan, aunque creo no los mismo que cuentan como han sido los andares y cambios de la evolución de nuestros pies. Pero cierto es que cada tatuaje con cabeza y que exteriorize un rasgo importante de nuestra personalidad nos aporta una gran cantidad de energía, dando esa fuerza y firmeza a nuestro tambaleante andar, o proceso de caídas controladas, como llaman trabajadores de la ciencia al caminar.



Edit: 2ª Parte de "Zapatos de Tinta"
Fuente: Myspeech, CasadiygMarie, 2TattooDesings, HohaEng, TatuajesChicas, BlogTatuajes

No hay comentarios: